10.1 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Diego Pardo, sobre el ascenso: «Fue una temporada fascinante desde el primer momento»

Más noticias

Los jugadores del Colo que formaron parte de la plantilla en la temporada 2017-18 estaban convencidos de que podían conseguir algo histórico. Así lo afirma Diego Pardo que, por entonces, alternaba el juvenil con el primer equipo: “Fue una temporada fascinante e ilusionante desde el primer momento. Sabíamos que íbamos a tener muchas posibilidades de conseguir ese ansiado ascenso que llevábamos tanto tiempo persiguiendo. Desde la pretemporada, trabajamos duro hasta que al final lo conseguimos”.

El zaragozano, destaca también “la gran labor que hizo el Club para encontrar los recursos económicos suficientes y que nos iban a permitir competir en Segunda División. El saber que se iba a poder ascender hizo que estuviéramos motivados durante toda la temporada”.

Para Diego, ascender con el Colo a Segunda División y seguir en el equipo “fue un sueño. Cualquier chaval sueña con acabar su etapa como juvenil y competir en Segunda División contra jugadores de gran calidad. Yo tuve esa suerte. Además, supuso un reto para mi ya que el cambio es monumental en todos los sentidos: técnico, táctico, físico, mental…”.

Por último, el ‘10’ azulón se muestra “muy agradecido al Club y al entrenador, que apostaron por mí para formar parte del equipo en Segunda División”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img