Disfruta de las mejores imágenes de una nueva edición del partido de Aspanoa

0
Fotografía: David Pastor

Este domingo, 14 de noviembre, se celebró la vigésimo séptima edición del partido de Aspanoa tras un año de parón debido a la pandemia. En ella, más de 15.000 personas presenciaron el encuentro entre el equipo de veteranos del Real Zaragoza y las leyendas de la Real Sociedad, pero, sobre todo, metieron un gol por toda la escuadra al cáncer infantil. No solo eso, sino que cerca de 22.000 entradas fueron vendidas, aunque la cifra de asistentes finalmente fuese la anteriormente destacada.

En esta cita, el resultado, aunque es lo de menos, fue de 1-2 a favor del conjunto donostiarra, con dos dianas de Brit antes del descanso. Posteriormente, Ángel Lafita mandaría al fondo de la red el único tanto por parte del conjunto blanquillo en el 16′ de la segunda mitad.

Cabe recordar que Aspanoa es la asociación que atiende a los niños con cáncer en Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación de esta enfermedad en la Comunidad. 171 fueron los niños con cáncer en las distintas fases de la enfermedad a los que ayudó Aspanoa, junto con 352 familiares del menor afectado, en su mayoría, padres y hermanos. En cuanto al propio partido de Aspanoa, supone cada año cerca del 10% de la recaudación que la asociación destina a estos fines.

Diarioaragonés no se quiso perder una de las citas más esperadas del año en Aragón y, a continuación, se pueden visualizar algunas de las fotografías más destacadas del evento: