Dragan Sakota: «Nos rendimos, y eso me molesta, es la primera vez en mi carrera que pasa esto»

0
Fotografía: Casademont Zaragoza

El técnico de Casademont Zaragoza destacó el potencial exhibido por su rival y destacó que, a pesar de engancharse al partido tras un mal inicio, el equipo se rindió, algo que nunca había vivido en su carrera y será lo que deberá corregir. 

ASÍ LO VIO DRAGAN SAKOTA
“Nos hemos encontrado a un equipo que ha sido mejor en todos los aspectos del juego. Honestamente, no entiendo que Burgos esté hasta ahora en esta posición, teniendo en cuenta los jugadores que tiene y su forma de jugar. Antes del partido sabíamos sus puntos fuertes, grandes tiradores y capacidad de rebotes ofensivo, y no hemos sido capaces de parar estas cosas y por ello estoy decepcionado. Empezamos muy mal pero nos cogimos al partido, nos acercamos a 5 puntos y ahí no hemos sido capaces de agarrarnos, nos rendimos y eso me molesta, es la primera vez en mi carrera que me pasa esto y trataremos de cambiar esto para los siguientes partidos”.

La importancia del primer cuarto
“El inicio del partido marca la dirección del resto del partido y si les hubiésemos dejado en una anotación más baja, el resto del partido no hubiese sido así”.