13.4 C
Zaragoza
lunes, febrero 26, 2024
escucha onlinespot_img

Educación ofrece más de 200 plazas para estabilizar las plantillas

Más noticias

Está previsto que, la semana que viene, comiencen las negociaciones entre la Administración y los representantes de los trabajadores para conformar las plantillas jurídicas del personal docente no universitario que presta sus servicios en el departamento de Educación, Ciencia y Universidades del Gobierno de Aragón.

La propuesta inicial del departamento contempla la creación de 206 plazas de estructura en la Comunidad Autónoma, oferta que duplica las propuestas iniciales efectuadas en los últimos ejercicios y con las que el Ejecutivo pretende dotar de estabilidad al colectivo docente e ir reduciendo los porcentajes de empleo temporal que surgen de las necesidades educativas que se cubren mediante profesorado interino.

Las mesas técnicas, que se desarrollarán en las tres provincias, analizarán las necesidades de cada centro y en todas las etapas y niveles educativos junto a las organizaciones sindicales.

El proceso de negociación culminará con la celebración de una Mesa Sectorial de Educación de carácter monográfico a mediados del próximo mes de febrero.

spot_img
spot_img

En portada

Un caso de sarampión en Zaragoza

Salud Pública ha confirmado un caso autóctono de sarampión en la provincia de Zaragoza, enfermedad infecto-contagiosa que está en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img