El 16 de octubre se celebra la II edición del Recorrido Circular Embalse de Calcón

0

Dentro del Calendario Oficial del ANDADAS POPULARES de la COAPA, el 16 de octubre se celebra la II edición del Recorrido Circular Embalse de Calcón. Ruta de dificultad moderada con 15km de distancia y un tiempo de 5 a 6 horas para su realización.

Excelente recorrido por el entorno del embalse del Calcón que asciende a la Liana, bordea sus orillas, sube al Grao y vuelve al punto de partida pasando por debajo de la presa. A lo largo de esta ruta tendremos ocasión de contemplar fantásticos paisajes de la Sierra de Guara y unas vistas espectaculares sobre el pantano, así como una variada y exuberante flora. Desde la cola del pantano podríamos acercarnos a La Tejería y enlazar otra vez con la circular para regresar a Panzano (+3’5 km).

Puedes consultar la información completa de la ruta, asi como descargar los tracks, fotos e indicaciones en la siguiente web:

El precio de inscripción es de 10€ las personas no federadas y de 8€ las federadas. La inscripción debe hacerse entre el día 24 de Septiembre y el 10 de Octubre. El número máximo de participantes es de 80 personas.

La salida se realizará desde una pequeña explanada cerca de la carretera A1227 (PK. 21) entre Aguas y Panzano que estará señalizado adecuadamente.

Ante el impedimento de hacer una comida de las personas participantes por temas de COVID, a todos los participantes se les entregará un avituallamiento final, así como un pequeño detalle de recuerdo.