Fran Gámez no se entrena con el grupo por precaución

0

Con el único objetivo de conseguir los tres puntos frente al Real Oviedo, los blanquillos han completado en la mañana de este miércoles una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. De esta forma, el equipo ha continuado su preparación para buscar el primer triunfo de la campaña en casa este sábado a partir de las 18:15 horas en el estadio de La Romareda.

Loas hombres de Juan Ignacio Martínez han profundizado en este ensayo en los aspectos tácticos con y sin balón, trabajando sobre situaciones de partido para intentar superar al cuadro asturiano.

Fran Gámez ha llevado a cabo un entrenamiento individualizado, por precaución, debido a un golpe en el tobillo que se produjo en el partido contra el Lugo. El resto del plantel se ha ejercitado a las órdenes del preparador alicantino en una sesión preparatoria marcada por la intensidad.

Este jueves, el equipo volverá a ejercitarse a las 10:30 horas, esta vez en el estadio de La Romareda, donde proseguirá su trabajo de cara al choque de la octava jornada de LaLiga SmartBank.