El aficionado es la prioridad

0
Fotografía: Tino Gil

El área del abonado desarrollada por el Club ofrece a los Socios, entre otras utilidades, la posibilidad de solicitar entradas de zona visitante para los partidos que el Real Zaragoza disputa fuera de La Romareda.

Una importante herramienta, siendo que la afición zaragocista es una de las más numerosas de toda LaLiga, tanto en casa (con 22.278 Socios a la fecha), como también en los desplazamientos.

En la gestión de cupos limitados desde el Club se establece siempre prioridad a los Socios para solicitar entradas de desplazamientos.  De tal manera, solo si quedan localidades de zona visitante disponibles se ofrecen al resto de zaragocistas sin carné de Socio.

Los cupos de entradas disponibles en los desplazamientos dependen de los rivales, que son los que gestionan sus recintos.  Desde el Real Zaragoza se trabaja para ofrecer el mayor número de entradas de zona visitante, así como precios ajustados, ofreciendo reciprocidad al equipo rival, con un numero de entradas y precios similares en su visita a La Romareda.

Una vez se relajaron las restricciones de aforo en esta temporada, han sido constantes los desplazamientos de zaragocistas.  La mayor parte de las entradas han sido distribuidas desde el área del abonado online, con prioridad para los Socios que en varias ocasiones han agotado los cupos disponibles.