Movimiento de banquillo para Jim

0
Fotografía: Tino Gil

Con el duelo frente al Amorebieta del próximo viernes en la mente, el primer equipo zaragocista ha vuelto a ejercitarse en la mañana de este martes en la Ciudad Deportiva. Los blanquillos continúan avanzando en la preparación del encuentro ante el conjunto vasco, que abrirá en La Romareda la trigésimo tercera jornada de LaLiga SmartBank.

Con el objetivo de olvidar cuanto antes el traspié del último choque y recuperar la senda de las victorias ante sus aficionados, los de Juan Ignacio Martínez siguen preparándose a conciencia para intentar superar al cuadro vizcaíno. El técnico ha sumado efectivos al entrenamiento con la presencia de los canteranos Borge, Benedet, Luengo y Miguel Ángel, además de Vaquero, Toquero, Javi Hernández e Isaiah, quienes ya se ejercitaron ayer con el primer equipo. Además, Sergio Bermejo ha vuelto a incorporarse a los entrenamientos con el grupo en el ensayo de hoy. 

El equipo se ejercitará de nuevo este miércoles para seguir afinando detalles en su puesta a punto para el partido, en una sesión de trabajo que comenzará a las 10:30 horas en el estadio de La Romareda.