13.7 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

El Ayuntamiento de Tarazona destina 100.000€ para actividades deportivas

Más noticias

El Ayuntamiento de Tarazona abre  la convocatoria de las subvenciones con carácter deportivo para este 2020. La dotación presupuestaría para este año es de 100.000€.

De estas ayudas pueden beneficiarse las Asociaciones, clubes y entidades deportivas sin ánimo de lucro y con domicilio social en Tarazona cuyas actividades, proyectos y programas sean acordes con la planificación municipal en materia de deportes.

El importe de la subvención no podrá exceder del 80% del coste de las actividades subvencionadas. El beneficiario deberá financiar el 20% restante del presupuesto bien con financiación propia, bien con otras ayudas o aportaciones privadas o subvenciones públicas, pues se declara la subvención municipal compatible con la misma.

Las solicitudes podrán presentarse desde el 28 de julio hasta el 17 de agosto en el Registro del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img