19.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

El baloncesto aragonés amplía la suspensión de las competiciones hasta el 4 de mayo

Más noticias

Las competiciones que organiza la Federación Aragonesa de Baloncesto se mantienen suspendidas de momento hasta el lunes, 4 de mayo de 2020, fecha en la que la Junta Directiva, en función de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, valorará la suspensión definitiva de las competiciones de la temporada 2019-2020.

Si como indicamos, la Junta Directiva de la FAB tomará la decisión de suspender de forma definitiva las competiciones el próximo 4 de mayo, se realizará un abono por los arbitrajes de los partidos que no se hayan disputado a todos los equipos de las categorías que tienen tarifa plana.

De esta forma y hasta que así lo indiquemos en nuestra web y RRSS se suspenden todos los encuentros de las categorías federadas y escolares en la Comunidad de Aragón. Así como todos los torneos, los entrenamientos de las selecciones aragonesas, jornadas de tecnificación, cursos de árbitros, entrenadores y actividades formativas que tengan fases presenciales.

Desde la Federación Aragonesa de Baloncesto seguiremos informando a todos los clubes, colegios y equipos afiliados sobre la evolución de la situación, protocolos y novedades que se vayan produciendo en relación a esta situación, siempre anteponiendo la salud pública a las competiciones y siguiendo las instrucciones que vayan marcando las autoridades sanitarias, educativas y deportivas del Gobierno de España y el Gobierno de Aragón, con las que estamos en constante contacto.

HORARIO FAB
Por otra parte os comunicamos que debido a está situación las oficinas de la Federación Aragonesa de Baloncesto y de sus Delegaciones se mantendrán cerradas de forma temporal.

Los trabajadores de la FAB os seguirán atendiendo a través de email

INICIATIVAS
Os seguimos atendiendo a través de email y como ya habéis podido comprobar todos los departamentos de la FAB se mantienen activos y preparando diferentes iniciativas para manteneros informados y para hacer más llevadero el estado de alarma con entrevistas, vídeos, retos, reportajes y actividades formativas, como la charla con Jorge Serna que realizamos a través de nuestro Canal de Youtube de Fabasket y que ya ha tenido 1.200 visualizaciones.

En este sentido, os informamos que todos los viernes tendremos una charla formativa a través de nuestro Canal Youtube, la próxima será con Santi Pérez, así como otros reportajes y entrevistas.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img