El CD Ebro se impone 4-0 al Mutilvera en su primer amistoso de pretemporada

0
Los jugadores del Ebro celebran el 3-0 | CD Ebro / Adrián Monserrate

Inmejorables sensaciones para el CD Ebro en su primer amistoso de pretemporada. Tras el partido de entrenamiento ante el Robres los de Raúl Jardiel afrontaban este miércoles su primer encuentro de preparación, que no se ha podido saldar de mejor manera. Los arlequinados se han impuesto 4-0 a la UD Mutilvera en un gran partido de todo el equipo, que ha mostrado su versión más coral para dejar una muy buena imagen en la presentación ante su afición.

Los autores de los goles han sido Joel Lasso, por partida doble, Dani Salas para abrir la lata y Víctor Segura. El 1-0 ha llegado justo antes del descanso tras una gran acción colectiva, que ha culminado Dani Salas con asistencia de Eder Díez. Tras el descanso, en el que se han producido 8 sustituciones, Joel Lasso ha hecho el segundo después de una buena carrera al espacio. Poco después, Víctor Segura ha puesto el tercero de cabeza a centro de Chárlez y, en los últimos instantes, nuevamente Joel Lasso ha conseguido el 4-0 definitivo con una gran definición.

Raúl Jardiel se ha mostrado «muy satisfecho» con el trabajo de sus futbolistas y, como no podía ser de otra manera al tratarse de un amistoso, resta importancia al resultado. «Es algo anecdótico que no debe tenerse en cuenta, pero estoy muy contento por la predisposición de los jugadores a hacer lo que venimos entrenando», ha explicado el técnico.

El CD Ebro continuará su preparación con sendos entrenamientos el jueves y el viernes a las 09:30, mientras que el próximo partido amistoso será el sábado en Logroño ante el Racing Rioja a las 11:30 en el campo Mundial 82.