25.5 C
Zaragoza
martes, agosto 16, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolSara Rández refuerza el centro del campo del Zaragoza CFF

Sara Rández refuerza el centro del campo del Zaragoza CFF

Sara Rández se convierte en la tercera incorporación del Zaragoza CFF para la temporada 2022 – 2023. Rández es una mediocentro de carácter ofensivo, de 22 años, nacida en Alfaro (La Rioja) y con amplia experiencia y formación fuera de España.

Comenzó su carrera deportiva en la temporada 2017 – 2018 en la Universidad de Cumberlands marcando 4 goles en 17 partidos y siendo titular en todos ellos. Allí permaneció hasta hace poco más de un año, experimentando una rápida progresión que le llevó a anotar 16 goles en 20 partidos en la campaña 2020 – 2021, logrando así el reconocimiento de mejor jugadora durante varias jornadas a lo largo de la temporada.

Posteriormente, Rández pasó al equipo de la Universidad de Southeastern y desde mayo de 2022 ha estado jugando en el Miami United FC de la Women´s Premier Soccer League, competición que reúne a equipos de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Su amplia experiencia en Estados Unidos le ha valido para ser convocada con las categorías inferiores de la selección española femenina de fútbol. Ahora, Sara Rández llega a España para aportar control de juego, un excelente manejo de balón, llegada y gol al centro del campo del Zaragoza CFF.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA