41.2 C
Zaragoza
viernes, agosto 12, 2022
escucha onlinespot_img

La Guardia Civil de Teruel investiga al conductor de un camión como presunto autor de un delito contra la seguridad vial

El día 23 del pasado mes de julio, los componentes de una patrulla del Destacamento de Tráfico de Sarrión (Teruel), a la altura del km. 73 de la A-23, término municipal de Albentosa (Teruel), detuvieron un vehículo articulado por carecer de una de las placas de matrícula.

Cuando los agentes procedieron a notificar la infracción, observaron como el conductor presentaba sintomatología compatible con el consumo de alcohol, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia pertinentes, arrojando éstas un resultado positivo de 0´85 y 0´77 mg/l en aire espirado; siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Las diligencias fueron instruidas por un Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Teruel, y a disposición de la autoridad judicial; quedando el vehículo inmovilizado.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]