17.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

El CDAN, museo mejor valorado de Aragón en 2019

Más noticias

Por segundo año consecutivo, el Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca ha sido el museo mejor valorado de Aragón en el Observatorio de la Cultura. Hasta un 40% de los panelistas preguntados en la comunidad por la Fundación Contemporánea, que organiza esta consulta anual, han mencionado al centro como una de las actividades más destacadas del año pasado.

El CDAN organizó en 2019 tres temporadas expositivas únicas a nivel regional y nacional dedicadas al pintor José Beulas, al fútbol y a la minería. También destacó la reapertura del Indoc, su centro de investigación, documentación y cooperación especializado en las relaciones entre el arte, la naturaleza y el paisaje con una colección documental que llega hasta los 6.000 volúmenes entre libros, revistas, mapas, DVD’s y catálogos de exposiciones.

Para Juan Guardiola, director del centro, «los expertos han sabido valorar y apoyar la actividad que lleva realizando el museo en sus exposiciones pero también en todas sus actividades: la comunicación, la documentación del Indoc, las visitas o los talleres didácticos. Yo creo que este es un gran respaldo y nos llena de mucha satisfacción».

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img