29 C
Zaragoza
miércoles, agosto 10, 2022
escucha onlinespot_img

Los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro representarán, en el Principal, Ricardo III de Shakespeare

Más noticias

El alumnado del tercer y último curso de la Escuela Municipal de Teatro se subirá a las tablas del Teatro Principal los días 11 y 12 de febrero, a las 20,30 horas, para representar la tragedia `Ricardo III’, la obra más larga de William Shakespeare después de Hamlet. Todo un reto para los jóvenes actores y actrices zaragozanos que, bajo la dirección de Blanca Resano, harán disfrutar al público mostrando su talento y el fruto de su aprendizaje.

Las entradas, a un precio de 10 euros, pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Principal. Se trata de la última obra de la teatrología de Shakespeare sobre la historia de Inglaterra, en concreto acerca del fugaz reinado de Ricardo III de York, que el célebre dramaturgo representó como un villano jorobado, feo y mutilado.

El reparto de actores y actrices lo componen Alba Escribano, Álex Aldea, Bianka Castillo, Eduardo Prades, Claudia Siba, Pablo Iruarrizaga, Sara Abecia, Rubi Fernández, Sara Lapiedra, Samuel López-Almudí, Tamy Spatz y Xavi Caudevilla.

spot_img
spot_img

En portada

Las dos olas de calor dejan en Aragón un incremento de las asistencias urgentes y un aumento de la mortalidad

Las dos oleadas de altas temperaturas que ha registrado Aragón hasta el cierre del mes de julio han impactado...
spot_img

Más artículos como este

spot_img