El CDM Gran Vía estrenará en julio dos nuevas pistas de tenis de césped artificial

0

El Centro Deportivo Municipal Gran Vía va a estrenar este verano dos nuevas pistas de tenis de césped artificial, en las que el Ayuntamiento de Zaragoza ha invertido 38.720 euros (IVA incluido). La obra está siendo ejecutada por la empresa Grupo Espacios Verdes 2013 SL y actualmente se encuentra en su recta final.

Con esta inversión, se sustituyen dos pistas de tenis existentes de asfalto, que se encontraban notablemente deterioradas, para reconvertirlas a la modalidad de césped artificial, siguiendo la iniciativa ya impulsada en los últimos años en otros centros deportivos municipales como Delicias o Alberto Maestro, con una respuesta muy positiva por parte de los usuarios.

La concejala de Deportes, Cristina García, ha destacado que “esta actuación se enmarca en el proceso de modernización y mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad, atendiendo a la diversidad, con el objetivo de adaptarnos a las nuevas tendencias y fomentar el deporte entre el público de todas las edades”.

Precisamente el Centro Deportivo Municipal Gran Vía ha estrenado este verano la ambiciosa reforma de sus piscinas, tras una inversión de 1,2 millones de euros para que ha hecho posible la renovación de los tres vasos existentes, las zonas verdes, el bar y una nueva zona de juegos infantiles con un gran tobogán. Ha sido la primera reforma de envergadura en la piscina del CDM Gran Vía, la más veterana de la red municipal, desde que fue inaugurada en 1980.