13.5 C
Zaragoza
sábado, abril 27, 2024
escucha onlinespot_img

El club mima su cantera

Más noticias

Un año más, la continuidad del trabajo individual en los domicilios durante la pandemia, unido a la realización de una postemporada con trabajo individualizado durante la segunda quincena de junio y todo el mes de julio, marca la continuidad del trabajo de nuestra emblemática ‘Generación Z’.

Las incorporaciones de canteranos al primer equipo en las últimas campañas, unidas al papel de nuestros jugadores cedidos en las categorías de LEB Oro y LEB Plata, además del equipo vinculado de Anagán Olivar en Liga EBA, encabezan el rumbo de dicha labor.

En este sentido, la gran novedad que supuso esta temporada el inicio de la categoría femenina en la estructura de Basket Zaragoza, ha dado las primeras satisfacciones con las chicas de los dos equipos infantiles. La próxima campaña se buscará la progresiva ampliación de esta categoría femenina, hasta equipararla en número con la masculina en un futuro más o menos cercano.

Colegios y Escuelas. Finalizan la temporada al confirmarse que no se abrirán los centros educativos hasta después del verano. Una labor que este año han desarrollado más de 400 niños y niñas de Zaragoza y sus alrededores, con una previsión de llegar a 600 alumnos el próximo curso escolar.

Campus Urbano. La tradicional actividad que se realiza junto al Estadio Miralbueno-El Olivar queda supeditada a las diferentes fases de desescalada indicadas por las autoridades sanitarias. Se realizará siempre y cuando se den las circunstancias óptimas para ello, con la preceptiva autorización, con el objeto de proporcionar a los cientos de niños y niñas que pasan todos los veranos por nuestros Campus la posibilidad de disfrutar de su actividad deportiva preferida del periodo estival.

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img