8.7 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

El homenaje mas emotivo

Más noticias

Todo el zaragocismo se ha unido este fin de semana, el Fin de Semana de la Recopa, para conmemorar los 25 años de la conquista del título europeo en París. Los héroes de aquella gesta se han convertido en protagonistas de los actos conmemorativos, que han tenido en este 10 de mayo el eje central de las celebraciones.

La complicada situación sanitaria ha frenado diversas iniciativas, pero no ha lastrado la imaginación de los seguidores blanquillos, que han encontrado en los medios de comunicación y las redes sociales las vías para expresar el enorme orgullo de la conquista del título.

Fotos, vídeos, documentales, programas especiales, suplementos especiales, información con repercusión nacional e internacional…E incluso la iniciativa de celebrar el gol en el momento en el que se produjo y que adquirió forma en muchos lugares de la ciudad. El Real Zaragoza ha vuelto a convertirse en protagonista principal del fútbol mundial. El partidazo de París, el gran gol de Esnáider y el maravilloso cierre de Nayim han cobrado una singular actualidad en una celebración que recupera aquella gesta que nunca se borrará de la historia del fútbol mundial.

Y que perdura también por siempre en el corazón de todos los zaragocistas y de quienes de verdad aman el fútbol: ¡¡Felicidades, zaragocistas!!. ¡¡Felicidades, Real Zaragoza!!

spot_img
spot_img

En portada

Mayte Pérez (PSOE): “Azcón es un  presidente en busca de autor”

“Azcón es un presidente en busca de autor”, asegura Mayte Pérez, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes...
spot_img

Más artículos como este

spot_img