17.8 C
Zaragoza
domingo, junio 26, 2022
escucha onlinespot_img
InicioActualidadEl Colegio de Médicos de Zaragoza lanza una campaña para poner en...

El Colegio de Médicos de Zaragoza lanza una campaña para poner en valor la profesión

El Colegio de Médicos de Zaragoza presenta una campañaprotagonizada por profesionales médicos del sistema aragonés de salud con la que busca recordar a la ciudadanía el papel que siempre han tenido los profesionales de la medicina en el cuidado de la salud de la población.

El objetivo es reforzar la relación entre los profesionales y sus pacientes, una relación que se ha visto afectada en los últimos años debido a la pandemia y a la sobrecarga laboral, psicológica y física.

La presentación será este lunes 23 de mayo, a las 10:00 horas, en el centro de Formación del Colegio de Médicos (calle Ana Isabel Herrero 3 y 5).

En ella estará el presidente del Colegio de Médicos de Zaragoza, Javier García Tirado, la secretaria del Colegio de Médicos de Zaragoza, Belén Lomba, y uno de los profesionales protagonistas de la campaña.

  
El inicio de esta campaña sirve además como pistoletazo de salida a la I Semana Colegial, que comienza este 23 de mayo y que se prolongará hasta el próximo 27 de mayo con el acto de entrega de las máximas distinciones que la institución colegial otorga anualmente. 

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA