El Deportivo Aragón vence y convence (1-2)

0
Fotografía: Tino Gil

El Deportivo Aragón ha vencido al CD Robres por un gol a dos en el estadio de San Blas, en la tarde de este domingo, en el partido correspondiente a la duodécima jornada de Tercera RFEF.

Los blanquillos se adelantaron apenas iniciado el partido con un sorpresivo gol de Benedet en el minuto 2; pero poco les duro la ventaja ya que en el minuto 13 Herrero empató para los locales. 

Ambos equipos no consiguieron deshacer el empate durante la primera mitad.

En la segunda mitad, un certero gol de Javi Hernández aventajó de nuevo al Deportivo Aragón, que consiguió mantener la ventaja hasta el pitido final, consiguiendo así una importante victoria fuera de casa para afianzar la confianza del equipo.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Miguel Ángel, Javi H., Vallejo, Vaquero (Vela, min. 78), Castillo, Benedet (Marín, min. 78), Luengo, Rastrojo (Sola, min. 78), Rubio, Puche (Navarro, min. 64=), Sebastián.

CD Robres: Alejo, Muñoz, Pumareta, Leitón (Prat, min. 54), Tapia, Herrero (Fonte, min. 45) , Ballesteros, Ara, Kombe (Gonçalves, min.65), Barrio (Gumiel, min. 65), Carcasona (Cabrero, min. 78).

Goles: 0-1 Benedet (min. 2). 1-1 Herrero (min. 13). 1-2 Hernández (min. 51).

Árbitro: Héctor García Fernández. Amonestó a Leitón, Pumareta y Fonte por parte del CD Robres; y a Rubio, López, Chamarro, Javi H. por parte del Real Zaragoza.