10.6 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

El festival Veruela Verano organizado por la Diputación de Zaragoza llega a su ecuador con el flamenco de José Mercé

Más noticias

El festival Veruela Verano 2021 organizado por la Diputación de Zaragoza llega a su ecuador este sábado, 7 de agosto, con el concierto de José Mercé. El cantaor actuará en el emblemático monasterio de Veruela dentro de su nueva gira en un concierto para el que ya no quedan entradas.

A lo largo de su trayectoria, José Mercé ha publicado 19 álbumes desde su debut en 1968, manteniendo la esencia pura del cante mezclándola con versiones flamencas de Manu Chao, Luis Eduardo Aute, Víctor Jara, Louis Armstrong, Pablo Milanés, los Pop Tops y Joan Manuel Serrat para situarse como un artista clave de la música española, rompiendo fronteras y llevando su música no sólo a la audiencia flamenca, sino también a un público más joven que ama el pop.

Debido a la situación, el festival cumplirá con todas las medidas y normas de seguridad establecidas para hacer frente al covid. El aforo se ha visto reducido a la mitad, el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento y habrá gel hidroalcohólico en la entrada. El público se sentará por orden de llegada y deberá permanecer en el asiento durante todo el concierto salvo que tengan que abandonar el recinto por causa de fuerza mayor. Todas las actuaciones empezarán a las 19.30 y las puertas se abrirán media hora antes.

Solo quedan entradas para el concierto de Travis Birds

La Diputación de Zaragoza organiza este festival desde hace más de 25 años, un ciclo musical con carácter propio en el que se aúnan cultura y patrimonio en un entorno único como es el monasterio de Veruela. Se caracteriza por su formato íntimo y cercano en un enclave tan emblemático y singular como la iglesia del monasterio.

Las entradas para el próximo concierto, que tendrá lugar el próximo 14 de agosto con Iván Ferreiro, también están agostadas. Cerrará el festival Travis Bird el 21 de agosto, para cuya actuación todavía quedan algunas entradas.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img