24.9 C
Zaragoza
miércoles, agosto 17, 2022
escucha onlinespot_img

El filial sigue cuarto… y crece exponencialmente

Más noticias

El Deportivo Aragón finaliza la vigesiomosexta jornada en cuarta posición con 44 puntos. El conjunto de Javier Garcés se mantendrá en playoff una semana más tras vencer a domicilio a un rival directo, el CD Cuarte, que se queda con la quinta posición y con tres puntos menos que el filial blanquillo.

Una vez cruzado el ecuador de la liga, los zaragocistas pueden presumir de ocupar la parte noble de la tabla, superando su irregular comienzo y asentándose entre los equipos que se colocan en las posiciones de privilegio. El filial se encuentra a tres puntos de su máximo perseguidor y a cinco puntos del tercer clasificado.

El balance que le permite ocupar la zona de arriba es de doce victorias, ocho empates y cuatro derrotas. El conjunto de Garcés lleva 46 goles a favor y 21 en contra. Su máximo anotador es Marcos Baselga con 16 tantos pese a que han marcado gol hasta 12 jugadores diferentes de la plantilla.

El cuadro aragonés cuenta con ser un local muy duro, ya que tan solo ha caído derrotado una vez en la Ciudad Deportiva y ha firmado tres empates, saldando el resto de partidos con los tres puntos. El equipo de Garcés cuajó su mejor racha entre la octava y la vigésima jornada del campeonato, cosechando trece partidos consecutivos sin perder.

La Tercera División es muy larga y todavía restan dieciséis jornadas, pero está claro que el Deportivo Aragón sigue creciendo, está logrando buenos resultados, y va en camino de terminar la liga en puestos de playoff.

spot_img
spot_img

En portada

Desactivada la fase de alerta del Plan Territorial de Protección Civil de Aragón por la ola de calor

El Gobierno de Aragón ha desactivado el Plan Territorial de Protección Civil de Aragón (PLATEAR) en fase de alerta,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img