El Fútbol Emotion Zaragoza no se rinde y termina empatando tras una desventaja de cuatro goles (5-5)

0
Fotografía: Jimbee Cartagena

El Fútbol Emotion Zaragoza logró un punto muy valioso a domicilio contra el Jimbee Cartagena. El conjunto de Jorge Palos supo rehacerse después de ir perdiendo 4-0. Fue en ese momento cuando el equipo despertó y con un buen portero-jugador se hizo con estas tablas que sirven para acercarse a la salvación.

El partido comenzó muy intenso y fruto de esto pronto llegó el gol de los locales. Fue Lucao el encargado de abrir el marcador en el primer minuto del encuentro. Sin embargo, el Fútbol Emotion Zaragoza tuvo oportunidades para empatar.

Piqueras casi consigue poner las tablas en el minuto 2 con un disparo lejano cuando Chemi, portero de los locales, estaba lejos de su portería y aprovechó la puerta vacía, pero se desvió el tiro. Después fue Jamur quién se quedó en un 1 para 1 con el guardameta rival tras una buena asistencia de Dani Santos. El brasileño intentó un caño, pero Chemi estuvo acertado en la acción.

El Cartagena creaba mucho peligro en ataque y lo demostró con su segundo tanto, que llegó en el minuto 10 de los pies de Bebe. Tras esto se sucedieron unos compases de igualdad, durante los que no hubo demasiado peligro para ninguno de los equipos, aunque Iván Bernad tuvo oportunidad de hacer alguna intervención en la portería.

Segundos antes del descanso, el Fútbol Emotion cometió la sexta falta y el Cartagena tuvo la oportunidad desde el doble penalti. Pero Andresito mandó el balón fuera y no consiguió aumentar las distancias.

Tras pasar por vestuarios, el encuentro se reanudó de manera muy parecida a la que comenzó el partido. Con un gol de Lucao en el primer minuto para aumentar la renta de los locales. También tras una jugada individual, tan solo unos minutos después, Marinovic anotó ele cuarto.

El Fútbol Emotion no bajó los brazos y Claudino aprovechó un rechace de Chemi para marcar el primer tanto del conjunto visitante. Este sirvió para que el equipo de Jorge Palos se metiese de nuevo en el partido.

Se volcó en ataque el conjunto aragonés y Dani Santos también probó con un tiro lejano. También lo intentaron Piqueras y Jamur, pero Chemi se hizo grande en la portería rival. Al final tanto atacar tuvo premio y Retamar consiguió el segundo, pero Lucao respondió marcando su triplete, el quinto para el Jimbee.

Sin dar tiempo de respuesta y atacando con portero-jugador, Ortego dio un acertadísimo pase a Juanqui y el pívot coló el balón en la portería de Chemi. Recortó distancias el Fútbol Emotion y seguía volcándose en ataque.

Cuando jugaban de portero-jugador fue Adri Ortego el que probó con un tiro raso y acertó en la portería. Segundos más tarde, empató el marcador el conjunto zaragozano con un gol en propia del Jimbee.

A falta de siete segundos para el final, hubo un penalti a favor del Jimbee Cartagena. Lo detuvo Dani Álvarez. Así acabó un partido frenético con un punto muy valioso para el Fútbol Emotion Zaragoza. El conjunto se animó sobre todo tras el cuarto gol local y fue así como consiguieron poner las tablas en el marcador.

FICHA TÉCNICA:

Jimbee Cartagena: Chemi, Solano, Andresito, Bebe y Lucao -cinco inicial-, Raúl, Amin, Bebe, Motta, Jesús, Marinovic y Peru.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván, Piqueras, Adri Ortego, Jamur, Juanqui  -cinco inicial-, Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Retamar, Bruno Iacovino, Claudino, Sergio Barona y Dani Santos.

Goles: 1-0, m.1: Lucao. 2-0, m.10: Bebe. 3-0, m.21: Lucao. 4-0, m.25: Marinovic. 4-1, m.26: Claudino. 4-2, m.33: Retamar. 5-2, m.34: Lucao. 5-3, m.36: Juanqui. 5-4, m.40: Adri Ortego. 5-5, m.40: Lucao, propia puerta.

Árbitros: Pablo Delgado y Óscar Ropero.

Tarjetas: Amonestaron a los locales: Marinovic, Duda (entrenador); y a los visitantes: Jamur, Juanqui, Piqueras, Retamar. Iván Bernad fue expulsado con roja directa.