Oportunidad para el Zaragoza CFF de seguir sumando

0
Fotografía: Zaragoza CFF

Una vez establecida una racha positiva desde la llegada de Samuel Luna (3 partidos consecutivos sumando puntos), el Zaragoza CFF quiere seguir con esa dinámica de resultados y recibe, este fin de semana, al Parquesol vallisoletano.

A pesar de su ultimo partido con victoria a favor, el Parquesol necesita seguir sumando puntos si no quiere sufrir. De hecho, sus registros defensivos como visitante (17 goles encajados), a día de hoy, son de los más negativos del grupo, empatado con el filial atlético y superado por CE Seagull y Sporting de Gijón, ambos con 20.

Por su parte, el Zaragoza CFF llega revitalizado tras los últimos partidos. Ha sumado cinco puntos de los últimos nueve, y podían haber sido más. En el último encuentro se empató ante el Deportivo después de ir ganando por 2 a 0. Este será el tercer fin de semana consecutivo como local con el apoyo importantísimo de la afición zaragozana. En el apartados de bajas siguen fuera las lesionadas de larga duración Lana Spitler, Judith Sainz, Judith Verdaguer, Mubanga y Kubichnaya. Regresa Andrea Álvarez a la lista tras su convocatoria con Guatemala.

Este encuentro ante las castellanoleonesas, correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo Norte de Reto Iberdrola, se va a disputar este domingo 27 de febrero a las 12.00 horas en el campo municipal “Enrique Porta” de Villanueva de Gállego (Zaragoza).