15.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

El Gobierno de Aragón celebra el Día de Europa

Más noticias

El Gobierno de Aragón celebra hoy el Día de Europa con un stand informativo instalado a través del Centro Europeo Direct Aragón en el Edificio Pignatelli para informar a los ciudadanos sobre diversos aspectos relacionados con la Unión Europea.

 La consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón, Departamento que tiene asignadas las competencias en materia de Acción Exterior, ha aprovechado la celebración del Día de Europa para remitir una carta a la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP) invitando a los municipios aragoneses  a participar en la recién creada Plataforma Digital Multilingüe, un soporte que permite a los ciudadanos difundir e intercambiar ideas y puntos de vista sobre el futuro de la Unión Europea.

Mayte Pérez pone de manifiesto en la carta que “entiendo que esta Plataforma constituye una oportunidad única para que la FAMCP difunda y comparta todas las acciones y actividades que las entidades locales aragonesas puedan llevar a cabo sobre temas europeos, al tiempo que les permitirá participar en otras acciones que puedan ser de su interés”.

Europe Direct Aragón es un punto de difusión que tiene como objetivo informar a los ciudadanos sobre las políticas e instituciones de la Unión Europea (UE). Atiende también todo tipo de consultas. Por otra parte, organiza y participa en eventos, actos, jornadas, cursos de formación y charlas informativas en centros, entre otras actividades, dirigidas siempre a divulgar las políticas europeas y sus instituciones.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img