11.5 C
Zaragoza
jueves, abril 18, 2024
escucha onlinespot_img

El Gobierno de Aragón convoca becas para cursar masters en Unizar y USJ

Más noticias

El Boletín Oficial de Aragón publica hoy la convocatoria de 168 ayudas para la realización de estudios de Máster Universitario Estratégico del Sistema Universitario de Aragón. Unas becas que tienen como finalidad potenciar el acceso a los títulos de master universitario ofertados por las universidades aragonesas y compensar la dedicación al estudio de los jóvenes aragoneses, contribuyendo a financiar sus necesidades básicas de manutención o desplazamiento. La ayuda es de 4.770 euros por alumno beneficiario sin incluir el precio de matrícula de cada universidad.

Se consideran másteres estratégicos aquellos que tienen potencial efecto multiplicador en materia de empleo, de desarrollo de I+D+i, de cohesión social o de desarrollo económico, así como por el incremento de las posibilidades de inserción y creación de empleo de alta cualificación científica e investigadora, gracias a la mayor especialización de los estudiantes. El listado de los másteres se publica como anexo en la Orden de la convocatoria: 45 corresponden a la Universidad de Zaragoza y 5 a la Universidad San Jorge.

Las ayudas de máster estratégico, convocadas este año con un presupuesto total de 801.360 euros, están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de julio.

spot_img
spot_img

En portada

Las Cortes de Aragón aprueban ayudas directas a agricultores y ganaderos afectados por la sequía

El pleno de las Cortes de Aragón ha aprobado este miércoles la Proposición No de Ley del grupo parlamentario...
spot_img

Más artículos como este

spot_img