El Gran Premio de MotoGP en Motorland Aragón saca a la venta sus entradas

0

Esta semana se ponen a la venta las entradas para el Gran Premio de Aragón de MotoGP a través de la web oficial de MotorLand. Los aficionados podrán adquirir sus entradas y vivir su pasión desde las gradas en la cita más esperada del calendario deportivo del circuito aragonés.

Existirán diferentes tramos de venta con sus correspondientes tarifas. Los precios de las entradas variarán entre los 115 euros de la entrada más cara a los 30 de la localidad más asequible. Habrá descuentos especiales para los menores de 14 años y mayores de 65. Las entradas serán válidas para viernes, sábado y domingo.

Se habilitarán gradas y pelouse para que los fans puedan elegir el mejor sitio para poder ver las carreras durante todo el fin de semana. Todo bajo un estricto control de seguridad y cumpliendo en todo momento con las medidas establecidas por el plan de contingencia del circuito.

Aforo ratificado hoy por la Junta de Seguridad

Esta mañana se ha celebrado la segunda Junta de Seguridad en Motorland Aragón, en la cual se ratifica la asistencia de público para el Gran Premio de Aragón del próximo 10, 11 y 12 de septiembre, con un aforo máximo permitido de 19.992 personas. Decisión supeditada a la situación sanitaria del momento y susceptible de modificada según la evolución de la pandemia.

El pasado 9 de junio, tuvo lugar la primera junta, momento que se aprobó la entrada de público.