5.3 C
Zaragoza
jueves, febrero 9, 2023
escucha onlinespot_img
InicioComarcasLas familias de la Comarca Campo de Cariñena valoran los Campamentos de...

Las familias de la Comarca Campo de Cariñena valoran los Campamentos de Benasque con las máximas puntuaciones

Los niños y niñas de la Comarca Campo de Cariñena disfrutaron en el último mes de julio de los tradicionales campamentos de verano en Benasque. Se celebraron en tres turnos, distribuidos por grupos de edad, y contemplaron actividades tan diversas como rutas por el entorno, talleres de diseño de camisetas, juegos sobre las emociones, etc.

La entidad Eureka, responsable de los campamentos, realizó tras la finalización de los mismos una serie de encuestas a las familias. Estos son los resultados:

Respecto al trato de los monitores hacia los participantes, la mayoría de los preguntados (84,2%) lo valoran con la máxima puntuación.

En lo referente a la información recibida durante el campamento, los encuestados consideran que fue buena y muy buena. El 15,8% la valoran con un 7. El 57,9%, por su parte, le dan la máxima puntuación.

En cuanto a las actividades realizadas en los distintos turnos, un 15,8% de las familias las valoran con un 9. El 47,4% cree que fueron excelentes.

Dos de las cuestiones más valoradas fueron el lugar donde se realizaron y la satisfacción de los niños con los campamentos. En ambas, el 73,7% apuesta por la máxima puntuación.

¿Volverán los niños y niñas de la Comarca Campo de Cariñena a los Campamentos de Benasque? La respuesta es ‘sí’.  Al menos un 63% de las familias han mostrado su voluntad de repetir la experiencia.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA