16.7 C
Zaragoza
martes, marzo 19, 2024
escucha onlinespot_img

El Instituto Aragonés del Agua concede casi 7 millones de euros para la construcción o mejora de 17 depuradoras en el Pirineo

Más noticias

Los municipios beneficiarios son: Laspuña, Sigüés, Seira, Bailo, Sahún, Sabiñánigo, Castejón de Sos, Aísa, San Juan de Plan, Jaca, Valle de Hecho, Canal de Berdún y Bisaurri

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publica hoy, 31 de julio de 2020, la resolución definitiva del Instituto Aragonés del Agua de la convocatoria de subvenciones dirigida a entidades locales del ámbito pirenaico para impulsar actuaciones relativas a la mejora de la depuración de aguas residuales del año 2020. Gracias a ella, 13 ayuntamientos van a poder llevar a cabo 17 actuaciones, por un importe total de 6.904.297,00 €.

El 27 de diciembre de 2019 fue publicada la convocatoria en el BOA y el plazo de presentación de solicitudes concluyó el pasado 3 de febrero. En total se recibieron 48 solicitudes de 31 ayuntamientos, 10 de ellos, pertenecientes a la Comarca de la Jacetania; 1 a la de Alto Gállego, 11 a la de Sobrarbe y 9 a la de la Ribagorza.

Los 13 ayuntamientos beneficiarios son: Laspuña, Sigüés, Seira, Bailo, Sahún, Sabiñánigo, Castejón de Sos, Aísa, San Juan de Plan, Jaca, Valle de Hecho, Canal de Berdún y Bisaurri.

Los beneficiarios disponen hasta el 31 de diciembre de 2023 para completar la ejecución de las actuaciones. Con estas subvenciones concedidas en 2020 son ya 33 las actuaciones subvencionadas a Ayuntamientos tras la puesta en marcha del denominado nuevo Plan Pirineos.

spot_img
spot_img

En portada

Cayetana Álvarez de Toledo en Zaragoza defiende la Constitución y critica la amnistía

El lunes 18 de marzo, el Partido Popular, celebró en las Cortes de Aragón una Mesa en Defensa de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img