20.7 C
Zaragoza
jueves, junio 13, 2024
escucha onlinespot_img

El Instituto Aragonés del Agua concede casi 7 millones de euros para la construcción o mejora de 17 depuradoras en el Pirineo

Más noticias

Los municipios beneficiarios son: Laspuña, Sigüés, Seira, Bailo, Sahún, Sabiñánigo, Castejón de Sos, Aísa, San Juan de Plan, Jaca, Valle de Hecho, Canal de Berdún y Bisaurri

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publica hoy, 31 de julio de 2020, la resolución definitiva del Instituto Aragonés del Agua de la convocatoria de subvenciones dirigida a entidades locales del ámbito pirenaico para impulsar actuaciones relativas a la mejora de la depuración de aguas residuales del año 2020. Gracias a ella, 13 ayuntamientos van a poder llevar a cabo 17 actuaciones, por un importe total de 6.904.297,00 €.

El 27 de diciembre de 2019 fue publicada la convocatoria en el BOA y el plazo de presentación de solicitudes concluyó el pasado 3 de febrero. En total se recibieron 48 solicitudes de 31 ayuntamientos, 10 de ellos, pertenecientes a la Comarca de la Jacetania; 1 a la de Alto Gállego, 11 a la de Sobrarbe y 9 a la de la Ribagorza.

Los 13 ayuntamientos beneficiarios son: Laspuña, Sigüés, Seira, Bailo, Sahún, Sabiñánigo, Castejón de Sos, Aísa, San Juan de Plan, Jaca, Valle de Hecho, Canal de Berdún y Bisaurri.

Los beneficiarios disponen hasta el 31 de diciembre de 2023 para completar la ejecución de las actuaciones. Con estas subvenciones concedidas en 2020 son ya 33 las actuaciones subvencionadas a Ayuntamientos tras la puesta en marcha del denominado nuevo Plan Pirineos.

spot_img
spot_img

En portada

Wanapix Sala 10 competirá en el Campeonato de España Juvenil de fútbol sala

El próximo viernes 14 de junio, dará inicio la fase final del Campeonato de España Juvenil de fútbol sala...
spot_img

Más artículos como este

spot_img