25.8 C
Zaragoza
lunes, agosto 8, 2022
escucha onlinespot_img

El IX Festival Aragón Negro despliega más de 200 actos en 22 puntos de la Comunidad

Más noticias

El IAACC Pablo Serrano se ha rodeado este miércoles de un halo de misterio en la presentación del Festival Aragón Negro, que recorrerá 22 puntos de la Comunidad.

Bajo el lema ‘Víctimas y verdugos’, los amantes de la novela negra podrán disfrutar de los más de 200 actos programados en esta novena edición, que se prolongará hasta el 30 de mayo y que incluye también como eje temático el cambio climático.

El director general de Cultura del Gobierno de Aragón, Víctor Lucea, ha reafirmado en la presentación del evento la apuesta del Ejecutivo autonómico «por vertebrar el territorio a través de la cultura».

Por su parte, la directora general de Turismo, Gloria Pérez, ha destacado la importancia de aprovechar esta difusión cultural, así como la gastronomía, para promocionar Aragón.

El Festival mantendrá sus habituales secciones de Literatura, Cine, Teatro, Gastronomía, Fotografía, Cómic, Geocaching, Exposiciones, Talleres e Investigación Criminal.

El programa general está ya disponible en la página oficial del Festival, www.aragonegro.es. 

spot_img
spot_img

En portada

Teruel Existe alerta de la invasión de 19 proyectos eólicos en la Sierra de Albarracín y el Jiloca y prepara alegaciones

El movimiento ciudadano Teruel Existe alerta a la sociedad turolense sobre el anuncio de “un nuevo megaproyecto” de energías...
spot_img

Más artículos como este

spot_img