El mejor balonmano cadete de España compite en el CDM Perico Fernández por una plaza en la final a ocho

0

El Centro Deportivo Municipal Perico Fernández (antiguo Salduba) acoge este fin de semana uno de los ocho sectores del Campeonato de España cadete de balonmano. El Balonmano Dominicos ejercerá de anfitrión y organizador del torneo, con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza y la Federación Aragonesa de Balonmano, y el objetivo de conseguir el pase para la final a 8 del Campeonato de España.

El club zaragozano, campeón de Aragón, se enfrentará en esta cita al Grupo IMQ de Covadonga (Asturias), al Ardoi de Zizur Mayor (Navarra) y al Gran Camping Zarautz (Euskadi). Los partidos se disputarán el viernes 4 y sábado 5 por la tarde y el domingo 6 por la mañana, con aforo limitado y retransmisión por straming a través del canal de YouTube de Balonmano Dominicos.

El Balonmano Dominicos, dirigido por Álex Lucas y Pedro Sebastián, busca prolongar su brillante temporada con su clasificación para la final nacional, con la ambición de lograr un gran éxito para un grupo muy cohesionado de jóvenes que llevan jugando juntos desde los siete años.

El primer partido tendrá lugar el viernes a las 17 horas, entre el Gran Camping Zarautz y el Ardoi. A continuación, a las 19,30 horas, entrará en juego el equipo zaragozano frente al Grupo IMQ. En la jornada del sábado, el Balonmano Dominicos se medirá al Ardoi, en el que también será el segundo encuentro de la tarde, a las 19,30 horas. Por último, el domingo a las 12,30 el equipo local jugará ante el Gran Camping Zarautz, una vez finalizado el duelo el IMQ y el Ardoi.