6.8 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

El mercado vive sus últimas 24 horas con dos jugadores por llegar

Más noticias

Lalo Arantegui aguarda que se den las circunstancias concretas que pueden posibilitar que las dos piezas que reclama -lo hizo, de nuevo, tras el partido ante el Real Madrid- el entrenador del primer equipo para completar la plantilla y afrontar la recta final de esta campaña, aterricen en La Romareda.

Víctor ha sido claro: hacen falta dos jugadores. El preparador habla de la llegada de un medio centro con perfil polivalente, y de un hombre de banda que pueda jugar tanto por la derecha como por la izquierda.

Dos jugadores para los que -sin alardes, desde luego- existe un remanente en caja, en especial tras lograr incorporar al central El Yamiq en unas condiciones sorpredentemente asequibles (no percibirá mucho más de 100.000 euros hasta junio) lo que no agota, ni muchomenos las opciones económicas de la escuadra aragonesa.

El mercado entra, este viernes, en su recta final y todos debemos permanecer atentos. Grippo dispone de una oferta para marcharse al Oviedo pero su salida, a lmargen de liberar una ficha, no dejará en caja ni 40.000 euros.

Compás de espera. Es el momento de Lalo. Víctor aguarda y la afición, también.

spot_img
spot_img

En portada

Mayte Pérez (PSOE): “Azcón es un  presidente en busca de autor”

“Azcón es un presidente en busca de autor”, asegura Mayte Pérez, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes...
spot_img

Más artículos como este

spot_img