30.6 C
Zaragoza
jueves, agosto 11, 2022
escucha onlinespot_img

Morillas ficha por el Ebro

Más noticias

El Club Deportivo Ebro y Jairo Morillas han llegado a un acuerdo para que el ariete, natural de Gilena (Sevilla), se incorpore a la disciplina de nuestro club.

Jairo Morillas Rivero (02/07/1993) se formó en las categorías base del Sevilla FC, llegando disputar varios encuentros con la selección española Sub-18. Sus buenas actuaciones le llevaron a firmar por el filial perico, donde explotó, realizando diecisiete goles en treinta y cinco jornadas. Al año siguiente, el RCD Espanyol le cedió al Girona FC. Con los catalanes disputó, en la categoría de plata, una veintena de encuentros, marcando una nada desdeñable cifra de seis tantos y logrando clasificar a su equipo para el Play-Off de ascenso a la élite. La campaña siguiente volvió a ser cedido, en esta ocasión al CD Numancia, también de LaLiga Smartbank, club en el que firmaría dos dianas en los dieciocho encuentros que disputó. Tras una efímera presencia en Japón, Jairo firmó por el CD Badajoz, del grupo IV, del que procede.

Desde la entidad arlequinada le damos la bienvenida a esta su nueva casa, donde le deseamos los mayores éxitos deportivos y personales.

spot_img
spot_img

En portada

La DGT prevé 495.000 desplazamientos en Aragón durante el puente del 15 de agosto

Durante el próximo fin de semana de agosto, comprendido entre el viernes 12 y el domingo 14, junto con...
spot_img

Más artículos como este

spot_img