9.5 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

El mundial de Turismos se retrasa al 31 de octubre

Más noticias

Eurosport Events, empresa organizadora de la FIA World Touring Car Cup (WTCR), ha decidido modificar la fecha inicial para la prueba en MotorLand Aragón, prevista para los días 3, 4 y 5 de julio de 2020, debido a la crisis mundial provocada por el COVID-19.
La nueva fecha para la celebración de la única prueba del mundial en España es del 31 de octubre al 1 de noviembre de 2020.
Los aficionados que hayan adquirido sus entradas para la fecha inicial tienen de plazo hasta el día 15 de junio a las 12:00 horas para ponerse en contacto con el circuito alcañizano a través de la dirección de correo electrónico tickets@motorlandaragon.com, para solicitar la devolución del dinero de las entradas.
En caso de no desear la devolución de las entradas, estas serán válidas para la nueva fecha.
Por otro lado, los seguidores que quieran adquirir entradas para la nueva fecha pueden adquirir la entrada general por 45 euros. Las entradas que se compren los días del evento tendrán un precio de 50 euros.
Los menores de 14 años y mayores de 65 podrán acceder de forma gratuita presentando el DNI en los accesos de las instalaciones.
Las entradas incluyen acceso a Paddock (los tres días del evento).
Más información en info@motorlandaragon.com, en el teléfono 978 83 55 48 y en www.fiawtcr.com/es/ .

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img