18.7 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

MotorLand albergará cinco pruebas mundiales en lo que resta de 2020

Más noticias

Gobierno de Aragón y MotorLand no han cejado en su empeño durante la crisis del COVID-19 para ofrecer un calendario cargado y potente en los seis últimos meses del 2020.  Eventos y acciones que van a producir un impacto positivo en el turismo de la ciudad de Alcañiz, la comarca del Bajo Aragón, la provincia de Teruel y la comunidad autónoma de Aragón.


Este jueves, 11 de junio, Dorna Sports S.L, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo han comunicado el nuevo calendario de este año, en el que Aragón acogerá dos Grandes Premios de MotoGP consecutivos en el mes de octubre.

La primera cita internacional de este campeonato en el circuito alcañizano será el Gran Premio de Aragón, del 16 al 18 de octubre; el siguiente fin de semana, del 23 al 25 de octubre, se celebrará el primer Gran Premio de Teruel que expone a la provincia en el mapa internacional.

Para completar el mes de octubre, las instalaciones alcañizanas acogerán la única prueba en territorio español del Mundial de Turismos, los días 31 de octubre y 1 de noviembre.


Previamente, MotorLand Aragón albergará dos pruebas consecutivas del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes, los fines de semana del 28-30 de agosto, y 4-6 de septiembre.


De esta forma MotorLand Aragón se convertirá en la capital internacional del motor con cinco pruebas mundiales en apenas mes y medio.  Situación inédita en toda la historia de las carreras en Alcañiz gracias a la labor de las federaciones internacionales y nacionales, Dorna Sports, Eurosport Events y Gobierno de Aragón.


El vicepresidente de Aragón y presidente de MotorLand ha destacado el esfuerzo que hace la provincia de Teruel que se verá recompensado con la celebración de estas pruebas internacionales.

spot_img
spot_img

En portada

El Torneo Femenino de Fútbol Sala de Remolinos cumplirá 15 años en esta edición

Este año el Torneo Femenino de Fútbol Sala de Remolinos está de celebración ya que la veterana competición cumple...
spot_img

Más artículos como este

spot_img