14.3 C
Zaragoza
sábado, abril 27, 2024
escucha onlinespot_img

El Museo de Huesca organiza una ‘Navidad en mosaico’ para toda la familia

Más noticias

El Museo de Huesca organiza una actividad en familia para las próximas fechas navideñas, la propuesta ‘Navidad en mosaico’. Se desarrollará durante los días 27, 28 y 29 de diciembre, en horario de mañana.

En esta ocasión, la actividad se centra en el mundo paleocristiano y en la iconografía cristiana para descubrir qué son unas laudas sepulcrales, qué pasó con los primeros cristianos, quiénes se convirtieron en santos y cómo se pueden identificar en el mundo del arte.

Para ello, se plantea una iniciativa en la que los más pequeños se convierten en detectives tras la búsqueda de algunos personajes religiosos de la colección del Museo de Huesca.

La propuesta finaliza con la realización de una manualidad relacionada con lo presentado en las salas, que servirá para adornar los hogares en estas fechas.

‘Navidad en mosaico’ tendrá lugar en horario de mañanas, de 11.00 a 13.00 horas. Los días 27 y 28 de diciembre está dirigida a niños de 4 a 8 años; y el día 29 a jóvenes de 9 a 13 años. Con un coste de 5 euros por participante (gratuito para acompañantes), la actividad requiere inscripción previa en el correo electrónico ‘ellaboratoriodelartehuesca@gmail.com’.

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img