El Olivar presenta su proyecto de cubrimiento y climatización de su Piscina Olímpica

0
Fotografía: Estadio Miralbueno El Olivar

En un distendido acto, José Luis Josa, presidente del Estadio Miralbueno El Olivar, presentaba ante los medios de comunicación y patrocinadores del Club el proyecto de cubrimiento y climatización de la Piscina Olímpica de la entidad.

Un proyecto que echaba a andar el pasado 2 de marzo y que, tras la ejecución de los trabajos previos de adecuación del terreno y renovación del vaso de agua y zona de playas, se encuentra ya en su fase final antes del comienzo de la temporada estival.

Será una vez concluida la temporada de verano cuando se proceda a la instalación del globo presostático que permitirá el uso y disfrute de la instalación de forma continuada a partir del mes de octubre, así como al montaje del túnel que conectará el edificio de vestuarios del Club con la nueva instalación cubierta.

Sin duda, un ambicioso proyecto que permitirá a la entidad cubrir la demanda diaria de lámina de agua, ampliar su ya de por si diversa oferta de actividades acuáticas y contar con un espacio reglamentario en el que albergar competiciones en piscina de 50 metros.