El Olivar presenta su Torneo Nacional MEDAC

0
Fotografía: El Olivar

Este martes 12 de abril, las instalaciones El Olivar acogían el Acto de Presentación de su Torneo Nacional de baloncesto Cadete que en esta edición del 2022 contará con el principal patrocinio de MEDAC Formación.

La Junta Directiva El Olivar acompañada de patrocinadores y amigos, dada a conocer a los Medios de Comunicación los detalles de un torneo que vuelve a ser referencia del baloncesto de cantera en el panorama nacional.

Era José Luis Josa, presidente de nuestra entidad, quien abría el acto y daba las gracias a los presentes. Nuestro presidente agradecía la presencia de Cristina García, Concejal Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza; la presencia de Javier de Diego, Director General de Deportes del Gobierno de Aragón y Mariano Menor que acudía al acto en representación de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión.

Mención especial dedicaba nuestro presidente a Jesús Moral de la Dirección de MEDAC Zaragoza que nos acompañaba como representante del principal patrocinador del Torneo. Un torneo que tras dos años de parón por la pandemia, volvía a nuestras instalaciones.

Sin duda alguna datos que convierten al Torneo MEDAC en el mejor, o al menos en uno de los mejores, del territorio nacional en la categoría.

José Luis cedía la palabra a Jesús Moral de MEDAC que confesaba estar encantado de formar parte de este proyecto de baloncesto en edad de FORMACIÓN.

Por su parte, Mariano Menor, destacaba el despliegue de medios que la Corporación va a realizar en el seguimiento del torneo cuyos partidos podremos disfrutar a través de la plataforma de ARAGÓN DEPORTE (CARTV) y su streaming, haciendo posible que los partidos puedan ser vistos desde cualquier punto de España.

Era Cristina García del Ayuntamiento quien destacaba el cuadro de juego femenino que sin duda alguna habría tomado un gran impulso en este 2022 con la presencia de 6 equipos de cantera de la Liga Femenina ENDESA.

Cerraba el acto, Javier de Diego, que subrayaba las palabras de la concejal delegada, y destacaba el apoyo de MEDAC como patrocinador, siempre tan necesarios para llevar a cabo eventos de este calado y envergadura.

Desde estas líneas, El Olivar desea subrayar el sobresaliente trabajo de nuestra sección de baloncesto y de la Fundación Basket Zaragoza como motores de este torneo en su organización y desarrollo.

Entra así El Olivar, en la recta final organizativa para dar el bocinazo de salida a este torneo que empieza el jueves 14 y durará hasta el domingo 17 de abril.