37.5 C
Zaragoza
sábado, agosto 13, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesVictoria aplastante del Club Hielo Jaca (0-6)

Victoria aplastante del Club Hielo Jaca (0-6)

El Club Hielo Jaca se impuso por un marcador de 0-6 al Kosner Club Hielo Huarte en el partido que se ha jugado este domingo en la pista de hielo navarra, que fue escenario de la jornada definitiva de la liguilla de cuartos de final de la Copa del Rey.

Los jaqueses ya mandaban por 0-2 a los cuatro minutos. Pablo Fernández abrió el marcador, desviando un disparo de Pablo Pantoja, y poco después, Jaime Capillas marcó el segundo en una jugada individual.

En el segundo tiempo, Jaca anotó el tercer gol en superioridad numérica, cuando apenas quedaban 39 segundos para el descanso. El autor del tanto fue Alejandro Vizcarra, que se sacó un tiro frontal a media distancia, sin oposición.

Durante el tercer y último periodo, los jaqueses redondearon el triunfo con tres dianas. Javier Luis firmó el cuarto, recuperando una pastilla en ataque; Daniel Lacasa anotó el quinto, empujando la pastilla en boca de gol, en otra superioridad numérica; y Alejandro Carbonell cerró la goleada enviando a las redes un pase en largo de Ismael Escartín.

La clasificación de la liguilla de cuartos de la Copa del Rey queda liderada por el SH Majadahonda y el Club Hielo Jaca, que suman 8 y 7 puntos, respectivamente. Ambos equipos se clasifican para disputar la ‘final four’ del torneo copero, quedando apeados el Txuri Urdin, que consiguió 3 puntos, y el Kosner Club Hielo Huarte, que no pudo estrenar su casillero.

Este próximo fin de semana, el pabellón de hielo de Jaca va a ser la sede de la esperada ‘final four’ de la Copa del Rey. Las semifinales coperas se disputarán el sábado, enfrentando al Club Hielo Jaca con el Barça Hockey Gel, por un lado; y al Club Gel Puigcerdà contra el SH Majadahonda, por otro. La final del torneo está prevista el domingo.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA