12.6 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

El Patronato de la Fundación CAI nombra presidente a José Ramón Auría Labayen

Más noticias

 El Patronato de la Fundación Caja de la Inmaculada aprobó el pasado 1 de junio el nombramiento de José Ramón Auría Labayen como presidente de la institución, en sustitución de Juan Álvarez Aranaz, que cesó voluntariamente, aunque seguirá como vocal del Patronato.

José Ramón Auría es licenciado en Historia y Máster MBA. Ha sido profesor durante más de veinte años y se incorporó en 2005 a la Fundación CAI-ASC, en el Centro Joaquín Roncal. Desde el año 2019 es presidente de Acción Social Católica, entidad fundadora de la CAI.

Su designación garantiza la continuidad de las líneas estratégicas de la Fundación, cuyos objetivos y misión son crear, fomentar y desarrollar acciones dirigidas a favorecer la asistencia e inclusión de personas vulnerables o en riesgo de exclusión, además de colaborar con aquellas instituciones y entidades que desarrollan su actividad en ámbitos que defienden y potencian la dignidad de las personas y de los colectivos más desfavorecidos. El proyecto busca también favorecer el desarrollo económico, social y cultural de Aragón.

Centro Joaquín Roncal, sede de la fundación CAI

El nuevo presidente, en la toma de posesión de su cargo, agradeció la labor y el trabajo de Juan Álvarez y de los restantes miembros del Patronato para resolver los problemas más urgentes que estaba viviendo la Fundación, similares a los de otras entidades del sector social. Hizo hincapié en su convencimiento de que la Fundación CAI debe continuar con su adaptación a los nuevos escenarios que se plantean en la sociedad. Esa flexibilidad y el control riguroso de los recursos, la apertura a la colaboración en el ámbito público y privado, y la búsqueda de nuevos cauces de financiación permitirán seguir cumpliendo la vocación para la que se creó nuestra institución.

Señaló José Ramón Auría que el sello diferenciador de la Fundación ha de continuar siendo el servicio desinteresado a las personas, rasgo que desde los fundadores de la Caja de Ahorros de la Inmaculada se ha ido transmitiendo.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img