13.7 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

CEOE-Aragón celebra su 40 aniversario presidido por el Rey Felipe VI

Más noticias

La Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón) ha celebrado hoy el acto central de su 40 aniversario en la sede del Gobierno de Aragón. Su Majestad el Rey ha presidido la celebración y ha entregado los Premios Empresa de Aragón, en su primera edición.

La apertura del acto, que se ha desarrollado en la Sala de la Corona de Aragón del Edificio Pignatelli, ha corrido a cargo del Presidente de Aragón, Javier Lambán, quien ha iniciado su discurso recordando a Francisco Bono, consejero del Gobierno autonómico en dos ocasiones y fallecido este martes a los 77 años de edad. A él se ha referido Lambán como «un aragonés cabal» y «hombre de una pieza», vinculado siempre, profesional y políticamente, al mundo de la economía.

Coincidiendo con este 40 aniversario, CEOE Aragón ha creado los Premios Empresa de Aragón, con los que quiere reconocer y dar visibilidad a la contribución de empresarios y empresas al desarrollo socioeconómico de la Comunidad Autónoma. En esta primera edición, los galardones han recaído en Adriana Galve, Levitec Sistemas, Grupo San Valero, Grupo Arcoíris, Sphere Group Spain y Bodegas Aragonesas.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img