16.8 C
Zaragoza
sábado, junio 15, 2024
escucha onlinespot_img

El presidente: «Los ciclos son largos y lucharemos por repetir un año como este»

Más noticias

En cuanto al futuro inmediato de Basket Zaragoza, afirma que el club se adaptará a las circunstancias: “Hay una afición muy importante, una ciudad y una comunidad detrás, y un grupo de patrocinadores, guiados por el Grupo Costa, comprometidos, fieles y leales”, destaca agradecido. “Actuaremos sin miedo para hacerlo lo mejor posible”, con el compromiso también de la plantilla. “Les transmito mucho agradecimiento y ánimoporque están con deseos de jugar aunque siguen confinados, entrenándose lo mejor posible dentro de los medios que hay”, valora recordando también su gra hacer hasta la fecha. “Estamos orgullosos de todos ellos porque lo que nos han dado este año debe ser una experiencia para fortalecernos”, esgrime apostando por disfrutar de los buenos recuerdos que brinda este curso.

“Hemos cosechado victorias, entre otros, ante Real Madrid, Barça y Baskonia”, hitos que deben invitar a seguir creciendo. “Los ciclos son largos y lucharemos por repetir un año como este”, concluye.

spot_img
spot_img

En portada

El Ayuntamiento de Zaragoza cubre lafinanciación necesaria para las inversionesdel Presupuesto 2024

El Ayuntamiento de Zaragoza ha conseguido cubrir todas las necesidades de financiación vía préstamo contempladas en el Presupuesto Municipal...
spot_img

Más artículos como este

spot_img