21.2 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

El primer partido de Liga podría jugarse el 11 de junio

Más noticias

Así lo ha confirmado Javier Tebas en «El partidazo de Movistar», espacio en el que el presidente de la Liga repasa cada domingo de la semana las ultimas novedades en lo que se refiere a la disputa de la competición a medida que va evolucionando la situación con el virus.

En él, ha afirmado que «será el fin de semana del 12 de junio, aunque puede ser incluso el jueves 11. No está decidido todavía». Para ello, tendrán que mantener las correspondientes reuniones con el Consejo Superior de Deportes y las autoridades sanitarias.

Se pretende que ese día únicamente haya un partido como homenaje a los fallecidos, marcando así la reanudación de la competición. Además, también ha dado a conocer cuál sería el partido: Sevilla – Betis, a las 22:00.

Por último, ha recalcado que a principios de la próxima semana se publicará las fechas de las cuatro primeras jornadas. En ellas, los partidos se disputarán a las 19:30, 20:00, 21:30 y 22:00 entre semana, mientras que el fin de semana serán en tres horarios únicamente: 17:00, 19:30 y 21:30 o 22:00. Estos dependerán de la zona en la que se dispute el partido y las temperaturas.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img