El próximo martes se espera aforo completo en el Príncipe Felipe

0
Fotografía: Casademont Zaragoza

Este martes, a las 20.30 horas, cerramos la temporada en el pabellón Príncipe Felipe, con un encuentro muy importante para toda la gran familia de Casademont Zaragoza.

Será una noche de rasmia y de energía para el equipo, esa que no solamente aportarán los hombres de Sakota sino toda aquella que provenga desde la grada, desde nuestra ‘marea roja’ para lograr una victoria necesaria. Y como en las ocasiones importantes, sabemos que #AZgzLaDefiendeSuGente

Desde la energía de Pincho con el micro dirigiendo con su voz la animación, con el apoyo de la banda sonora de los Inchas Lleons, desde el recibimiento en la presentación hasta los 40 minutos o más, si son precisos, contaremos con toda la grada de un pabellón Príncipe Felipe, con todos nuestros abonad@s apoyando como en estos últimos 20 años han hecho, para arropar a unos colores y a un sentimiento llamado Casademont Zaragoza.

Sin reblar desde el salto inicial, sin escatimar nada porque es el día es para dejarlo todo y conseguir que el final del encuento sea victorioso, ante un rival al que ya vencimos en su pista 83-92 esta campañay doblegamos la campaña pasada sobre nuestro parqué 99-89.