Primer entrenamiento después del desastre

0
Fotografía: Tino Gil

Los jugadores del Real Zaragoza, después del encuentro disputado ayer frente al Alcorcón en La Romareda, se han ejercitado en la mañana de este lunes en una sesión preparatoria que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. De esta forma, los aragoneses piensan ya en su próximo compromiso liguero, en el que visitarán el estadio Carlos Tartiere para medirse al Real Oviedo.

El técnico Juan Ignacio Martínez, como es habitual en las sesiones de trabajo post-partido, ha dividido en dos grupos a sus futbolistas, con aquellos que acumulan una mayor carga de minutos realizando tareas de recuperación mientras el resto del equipo se empleaba a mayor intensidad. El entrenador alicantino ha podido contar con Sergio Bermejo y Álvaro Giménez, que se han ejercitado junto al grupo en la parte inicial de la sesión y entran en la fase final de sus procesos de recuperación.

La plantilla guardará descanso en la jornada del martes y retomará los entrenamientos el miércoles, con un ensayo que dará comienzo a las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva.