13.2 C
Zaragoza
sábado, abril 27, 2024
escucha onlinespot_img

EL PSOE expulsará a su concejal en Zaragoza, Ignacio Magaña, detenido por supuestamente amenazar con un cuchillo a su mujer

Más noticias

El PSOE expulsará a su concejal en Zaragoza, Ignacio Magaña, después de que este fuera detenido el sábado por presunta violencia de género.

Los hechos se produjeron en su domicilio familiar y fueron denunciados por su mujer, quien presuntamente fue empujada, lo que le provocó lesiones en una mano y un pie. Posteriormente fue amenazada en el pecho con un cuchillo de cocina.

Tras la detención, Magaña tuvo que ser atendido en un centro sanitario por un ataque de ansiedad. Posteriormente fue conducido al juzgado de guardia donde prestó declaración.

El juzgado de Instrucción número 9, lo ha dejado en libertad con una orden de alejamiento hacia su mujer.

Ignacio Magaña concurrió a las pasadas elecciones municipales en la lista del PSOE con el número 10 y es su portavoz de participación ciudadana. Fue Diputado por Zaragoza en las Cortes Generales en la X legislatura y Asesor del Gobierno de Aragón y de Presidencia de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Es Secretario de Política Institucional de la Comisión Ejecutiva Provincial y Secretario General de la Agrupación de Torrero.

El PSOE ha anunciado que abrirá un expediente de expulsión del partido.

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img