18.2 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza afronta el encuentro en el Carlos Tartiere con la permanencia matemática ya lograda

El Real Zaragoza disputará la penúltima jornada de la Liga Smartbank con la salvación matemática tras la victoria de la UD Almería frente a la Real Sociedad B el pasado viernes. Esta era una de las opciones que se tenía que dar para que el conjunto blanquillo certificase esta permanencia, y finalmente fue así en lo que fue el primer partido de esta jornada número 40.

Por tanto, el equipo de Juan Ignacio Martínez ya no necesitaría puntuar para ello a pesar de que la salvación lleva siendo virtual hace algunas semanas. No obstante, sí que cuenta con el debe de ofrecer a su afición una mejor imagen que la mostrada en las últimas jornadas, sobre todo en el último encuentro en La Romareda donde el Real Zaragoza cayó por un contundente 0-3 frente al colista y ya descendido a la Primera RFEF, la AD Alcorcón.

El técnico alicantino, visiblemente dolido por esta derrota en el Municipal, busca que su equipo recupere el gen competitivo por el que tanto se ha caracterizado y que tan poco estamos viendo en los últimos duelos. Para ello, la convocatoria elegida por el técnico alicantino es la siguiente: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Jair Amador, Radosav Petrovic, Jaume Grau, Alejandro Francés, Juanjo Narváez, Eugeni Valderrama, Sabin Merino, Valentín Vada, Pep Chavarria, Daniel Lasure, Carlos Nieto, Fran Gámez, Álvaro Giménez, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Lluís López, Borja Sainz, Francho Serrano, Iván Azón, Miguel Puche y Ángél López.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]