El Real Zaragoza comienza a definir su pretemporada con un ‘stage’ en Murcia

0

El proyecto 2021/22 del primer equipo del Real Zaragoza ya tiene fecha para echar a rodar: el equipo aragonés volverá al trabajo el próximo miércoles 7 de julio, con la primera sesión de entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a las órdenes del técnico Juan Ignacio Martínez, que dará inicio de esta forma al proceso de puesta a punto del conjunto blanquillo de cara al inicio de la nueva temporada.

Como paso previo al inicio del trabajo de la pretemporada, un día antes, el martes 6 de julio, se realizarán las primeras pruebas médicas y test antropométricos a los futbolistas de la plantilla zaragocista tras el regreso de su período vacacional.

En esta parte inicial de la pretemporada el equipo trabajará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, y en esa primera fase disputará sus dos primeros partidos amistosos.

Concentración de pretemporada en San Pedro del Pinatar (Murcia)

Posteriormente, entre el 22 y el 30 de julio, la plantilla zaragocista llevará a cabo una concentración en las instalaciones de Pinatar Arena, un centro deportivo de alto rendimiento de referencia mundial ubicado en San Pedro del Pinatar (Murcia), elegido por la Dirección Deportiva entre las diferentes alternativas disponibles.

Durante esta concentración, el equipo disputará tres nuevos partidos amistosos, incluyendo uno frente al Valencia Club de Fútbol que tendrá lugar el miércoles 28 de julio.

Por último, está previsto que el fin de semana previo al inicio de la competición liguera, el 7 y 8 de agosto, se dispute el partido correspondiente a la edición número 50 del Trofeo Ciudad de Zaragoza – Memorial Carlos Lapetra, poniendo de esta forma punto final a la preparación del equipo antes del inicio de la temporada 2021/22.