El Real Zaragoza contará solo con un centrocampista del primer equipo tras la expulsión de Toni Moya

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

Además de la derrota del Real Zaragoza en el Carlos Tartiere, otra de las malas noticias es la pérdida de Toni Moya de cara a la próxima jornada, la 40ª de la Liga Hypermotion, en la que el conjunto blanquillo se medirá al Racing de Ferrol en La Romareda. El centrocampista era expulsado tras un pisotón sobre el rival en el tobillo y, tras dejar seguir la jugada, el árbitro amonestaba a Toni Moya con tarjeta roja, lo que provoca que Víctor Fernández solamente tenga un centrocampista de la primera plantilla para el próximo duelo: Jaume Grau.

Con Toni Moya expulsado, Marc Aguado lesionado y Francho Serrano sin grandes posibilidades de que pueda estar disponible -unido a la lesión de larga duración de Raúl Guti- Víctor Fernández tendrá que convocar, de nuevo, a jugadores del filial en un momento donde el Deportivo Aragón se está jugando el ascenso a Primera RFEF. Hoy había sido convocado Lucas Terrer tras la lesión de Aguado, por lo que tocará comprobar la próxima jornada cuál es el elegido por Víctor en el lugar de Toni Moya.

Sobre la propia expulsión, Víctor Fernández era claro en rueda de prensa: «A mi no me ha dado tiempo de hablar con nadie. Lo que me ha comentado Toni es que ha sido una jugada accidental, que ha dejado seguir el árbitro y luego ha sacado tarjeta y nos ha hecho mucho daño esa decisión. No soy capaz de juzgarla porque no lo he visto. Era un partido absolutamente equilibrado, en el primer tiempo hemos sido mejor que el Oviedo, pero ellos tienen casi dos plantillas en una y nosotros que veníamos muy limitados, esa expulsión nos ha dejado con muy pocas opciones de reaccionar. Me ha sorprendido también que haya dado solo tres minutos».