El Real Zaragoza DHJ deberá ganar y depender de los resultados del RCD Espanyol y FC Barcelona para aspirar a ser campeón

0

Este jueves, el División de Honor Juvenil del Real Zaragoza tendrá su última oportunidad de conseguir el título liguero. Tras los dos empates consecutivos frente al RCD Espanyol y al FC Barcelona, los de Javier Garcés vivirán la última jornada de campeonato aún con opciones de conseguir finalizar la temporada en el primer puesto.

Para ello, los zaragocistas tendrán que lograr un triunfo contra el Club de Fútbol Damm en la Ciudad Deportiva (19:00 horas) y esperar los tropiezos de los dos conjuntos catalanes. El Espanyol se verá las caras a domicilio ante el Gimnástic de Tarragona, mientras que los azulgranas se medirán al Cerdanyola, también fuera de casa. 

La tabla clasificatoria refleja la igualdad con la que ha transcurrido toda la campaña, con los blanquillos ocupando la tercera plaza con 43 puntos y a tan solo una unidad de Espanyol y Barcelona. El Girona, que ha derrotado el Ebro en la última jornada, también ha llegado a los 43 puntos. Así, el equipo de Garcés, con presencia de afición zaragocista en la Ciudad Deportiva, luchará hasta el último minuto con la ambición de terminar una muy meritoria temporada con el título de liga.